lunes, 7 de febrero de 2011

Octavo (Idolo)



El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos casi todo el tiempo. Cuanto más dolor, más hacen falta los dioses. Tenía esa idea, de que “Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor” .

Habrá sido la realidad, ése habrá sido el elemento faltante. Porque en realidad nunca me quisieron. Porque nunca me quisieron realmente. El único motivo por el que soy una estrella es por mi represión. Nada me habría impulsado a todo eso si hubiese sido ‘normal’… nunca tendrás éxito eso me decian a mí. Un profesor escribió: estas en el camino del fracaso si sigues de esta forma. Parece que no fue asi.

Tres días antes de que fuera asesinado, John Lennon se quejó de sus críticos, alegando de que sólo les interesaban los "héroes muertos", y habló optimistamente sobre su familia y su futuro, haciendo una reflexión de que tenía "suficiente tiempo" para lograr algunos objetivos de su vida.