martes, 1 de febrero de 2011

Quinto (Vida)


Ella me dijo por teléfono que quiere ver otras personas
Pensé : Bueno, entonces...
mira a tu alrededor estan en todas partes..
Ella dijo que estaba confundida
Yo pensé: Querida, unete al club
24 años , mitad de la vida en crisis...
Hoy en dia golpea cuando aun es joven.
Yo colgué, ella llamó,yo colgué otra vez...
El proceso había comenzado ...
Al menos pasó rápido,
lo juro... morí por dentro esa noche..
Mi amigo, él llamó, no mencioné una última cosa que él dijo, "se firme"...
Firme...
Considere una cosa terrible,
odio admitirlo..
Solo pensé que esas serian tan apropiadas ultimas palabras
Pero todavía estoy aquí...
y pequeño...
Tan pequeño...
¿Cómo podría esta lucha parecer tan grande?...
Tan grande...
Mientras las palmas en la brisa
todavía soplan verde
y las olas en el mar todavía en absoluto azul..
Pero el horror ...
cada cosa que veo me recuerda a ella...
Nunca pensé en maldecir el día en que la conocí...
Y ya que ella se ha ido.. no se enteraría..
¿Quién se preocuparía?
¿Qué haría de bueno?
Pero todavía estoy aquí...
Entonces, me imagino en un mes o 12
Estaré bebiendo en algún lugar bebiendo una copa,
riendome de alguna broma estupida o de alguna otra cosa estúpida...
Y puedo verme pararme en seco
ir a la deriva del presente,
aspirado por la corriente submarina, y sacado profundamente, y allí soy,
césped húmedo soportando piedras angulares blancas todas en filas y en la distancia, hay una , fuera de sí, entonces me paro , me arrodillo ...
Mi nueva casa..
E imagino un despertar moderado,
un reingreso en esta pequeña escena de barra,
bebo mi bebida hasta que el hielo golpee mi labio
para otra ronda,
eso es todo por ahora,
perdón ....
Nunca he sido bueno para los finales felices ...

http://www.youtube.com/watch?v=c_TtEVdQRJk